julio 26, 2016

Realizan vacunaciones y charlas educativas sobre detección y prevención del VIH – SIDA

La actividad se desarrolla en marco del Proyecto "Plaza Sustentable" de la Red de Extensión Universitaria (REXUNE). Con esto, se da inicio a una serie de jornadas de concienciación, previstas a desarrollarse una vez por semana, según el cronograma de actividades establecidos por los responsables.

Presentan defensa de tesis y monografía en la Facultad de Ciencias Económicas

En la oportunidad,  fueron presentadas dos tesis de maestría en "Auditoría y Control de Gestión" y una monografía sobre "Especialización en Finanzas con Énfasis en Proyecto de Inversión". La defensa de los trabajos se realizó el pasado 23 de julio desde las 09:00 horas en la sede Central de la referida unidad académica.