agosto 2, 2016

Realizan defensa oral y pública en la Escuela de Posgrado de la UNE

Es en el marco de los trabajos finales que corresponden al Curso de Especialización en Didáctica Universitaria. La presentación tuvo lugar el pasado 30 de Julio desde las 8: 00 horas en la Escuela de Posgrado de la UNE.

Dirección General de Investigación desarrolla curso“Guía práctica para Elaboración de Proyectos»

La primera jornada de actividades comenzó el lunes 01 de agosto en el aula 3 de la Escuela de Posgrado del Rectorado. El objetivo de la capacitación es adquirir prácticas, conocimientos y  habilidades necesarias para la elaboración de Proyectos de diversas disciplinas profesionales. Las clases se desarrollan en el horario de  18:00 a 21:00 horas...

Realizan cultivo de 200 plantines de especies nativas en la UNE

La actividad se desarrolla en el marco del  Proyecto "Arboles nativos” que surge a consecuencia de la deforestación y la falta de árboles en nuestro país. El plan es ejecutado por el grupo de Scouts número 2 del barrio San José de Ciudad del Este.