agosto 24, 2016

Realizan foro global “Commodities sustentables: experiencias internacionales para mejorar la competitividad”

El objetivo es compartir con productores de la zona, autoridades gubernamentales y miembros de la academia, las experiencias desarrolladas en África, las Antillas, Asia y América Latina. La organización estuvo a cargo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), a través de la Plataforma Nacional de Commodities Sustentables.

Alumnos de la Escuela Augusto Roa Bastos recibieron atención odontológica

El martes 13 de setiembre, un total de 17 alumnos de la Escuela Augusto Roa Bastos del km. 8 Acaray fueron atendidos en la Clínica Odontopediatría de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción, filial Alto Paraná. Los estudiantes fueron beneficiados con diferentes tipos de procedimientos odontológicos, de acuerdo a sus necesidades como restauración,...