agosto 29, 2016

Equipo de segundo año de Contabilidad se consagró bicampeón en competencia de oratoria

Fue durante la Tercera edición del concurso de Oratoria, Debate y Discurso que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas. En tanto, el grupo campeón y el vice, representarán a la referida institución académica en el concurso regional según informó el coordinador del evento.

UNE recibió visita del Presidente de la Comisión Bicameral de Presupuesto

Se trata del diputado Mario Cáceres, quien a su vez mantuvo una amena reunión con directivos del Rectorado sobre varios temas. La recepción del legislador se realizó en el salón Paraninfo, en horas de la mañana del 26 de agosto del corriente año.
laviosa

Rector resalta avances de la UNE, a pesar de las limitaciones presupuestarias

El Ingeniero Gerónimo Manuel Laviosa aseguró que al completar un año de gestión al frente de la institución junto al vicerrector Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, se sienten complacidos por los resultados alcanzados. Fue durante una entrevista telefónica en el programa radial "Espacio Universitario", que se difunde todos los sábados de 06:00 a 08:00...