septiembre 2, 2016

Con un acto protocolar iniciaron «IV Encuentro Nacional de Estudiantes de Ingeniería Ambiental».

El encuentro es organizado por la Asociación de estudiantes de la carrera de Ingeniería Ambiental (ASECIAM - UNE) y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería Agronómica (CEIAMG - UNE). El evento fue declarado de interés académico por el Consejo Superior Universitario (CSU).

Rectorado de la UNE fue sede del II Congreso Internacional Docente “Educar para Recordar”

La actividad fue organizada por la Dirección de Educación en Derechos Humanos del Ministerio de Educación y Cultura, (MEC) y la Embajada Mundial de Activistas por la Paz, (EMAP). Del encuentro participaron docentes, técnicos y personal administrativo de instituciones educativas del Tercer Ciclo de la Educación Escolar Básica y Nivel Medio de la educación formal.