octubre 26, 2016

La Interpol no está completa sin la participación de Taiwán

Liu Po-liang Comisionado Buró de Investigación Criminal República de China (Taiwán)

Taiwán busca unirse a la lucha contra el calentamiento global

Ministro Lee Ying-yuan Administración para la Protección del Medio Ambiente Yuan Ejecutivo, R.O.C. (Taiwán) (Septiembre de 2016)

UNE recibió visita de docentes de la Universidad de Catamarca Argentina (UNCA)

En la ocasión, dialogaron sobre la intención de estrechar vínculos de cooperación técnico-académico, y la posibilidad de establecer líneas de investigación en conjunto. La estadía de los profesionales, se da en el marco del  programa de movilidad docente  de la Red (ZICOSUR).

Ministro de Hacienda participó de conversatorio en la Universidad Nacional del Este (UNE)

Durante su exposición, destacó que la ciudadanía es la mejor aliada en la administración de los recursos públicos. El titular de Hacienda, también resaltó que Paraguay es uno de los pocos países de la región, que no necesita hacer un ajuste fiscal para sobrellevar la coyuntura actual.

Con masiva participación se desarrolló el ECT 2016 de la Facultad Politécnica

La actividad reunió a renombrados profesionales nacionales e internacionales, quienes disertaron en los foros de electricidad, informática y turismo. Además, la atracción principal del evento en esta edición, fue el “Primer Torneo de Sumo Robot”.