noviembre 22, 2016

Comienzan inscripciones para el Curso Probatorio de Ingreso 2017 en la Facultad de Ciencias Económicas

Son para las carreras de Administración, Contabilidad y Economía, de  la casa matriz y sedes  Santa Rita, Juan León Mallorquín, Itakyry y Minga Porá. Para mayor información, los interesados podrán acudir al Campus Universitario del km 8 Acaray, en el horario de 17:00 a 22:00 horas.

Plantel de Profesores

Prof. Lic. María Monserrat Franco Piñanez Laboratorio Musical (Violín)     Prof. María Elena Oviedo Talavera Piano Prof. Abog. Marco Aurelio Quevedo Bertoni Guitarra Popular   Prof. Justo Pastor Piñanez Galeano Vocalización y Canto Prof. Lic. Cristóbal Méndez Olmedo Teclado   Prof. Jorge Luis Acuña Alárcon Arpa               Prof....

Se graduaron nuevos profesionales en el área de Administración, Contabilidad e Ingeniería Agronómica

Los egresados recibieron sus diplomas de grado correspondiente a la promoción 2015 “Helio Rudyard Vera Viveros”, filial Salto del Guairá. La graduación se realizó el viernes 18 de noviembre en el salón de actos de la Universidad Nacional de Canindeyú (UNICAN).