diciembre 23, 2016

Presentan defensa de tesis de Maestría en Ingeniería Eléctrica en la Facultad Politécnica

El trabajo se denominó “Análisis de estabilidad del sistema eléctrico paraguayo, considerando la interconexión en 500 kv. entre la Itaipú  Binacional y Yacyretã”. La presentación se llevó a cabo el pasado 20 de diciembre a las 19:00 horas en el Aula Magna de dicha unidad académica.

Directivos de la Facultad de Filosofía (FAFI) presentaron informes de gestión 2016

Entre los logros destacaron el Aseguramiento de la Calidad ante la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), y la habitación de carrera inclusiva. Del evento participó el Rector, docentes y funcionarios de la mencionada unidad académica, además, representantes de autoridades políticas de la zona.