marzo 16, 2017

Directivos de la Facultad Politécnica celebran acreditación de la segunda carrera

En ese contexto, informaron oficialmente a la comunidad académica en conferencia de prensa, la certificación de la carrera de Licenciatura en Análisis de Sistemas por la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).

UNE dio inicio al Curso de Emprendedurismo Empresarial

El Curso de Emprendedurismo Empresarial inició el pasado lunes 13 de marzo del corriente año con los siguientes temas: Conceptos básicos, Características del emprendedor, Innovación y Casos prácticos, correspondientes al primer módulo “Plan Operativo”.El programa es implementado a través de la Escuela de Posgrado del Rectorado, y va dirigido a jóvenes universitarios que se encuentran...