abril 19, 2017

UNE entrega máquina procesadora de leche a beneficiarios de un proyecto de Extensión

Una  máquina procesadora de leche  proveída por la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, en el marco del “Convenio Interunidades Académicas” de la Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE) fue entregada a un grupo de pobladores de la Fracción Villa Universitaria, del Km.8 Acaray de Ciudad del Este,...

Consulta de expedientes de solicitudes de títulos de grado y posgrado

En esta página se podrá realizar el seguimiento a las solicitudes de títulos de grado y posgrado presentadas en el Rectorado en la Universidad Nacional del Este. El dato requerido es:

En la UNE realizan Conversatorio sobre Comunicación con Enfoque de Género

Es con el objetivo de analizar conceptos básicos desde las perspectivas de la igualdad de género en sus diferentes ámbitos. La actividad se realizó el lunes 17 de abril en el Paraninfo del Rectorado.