mayo 26, 2017

becarioame

Becarios de la Embajada Americana

Los becarios de la Embajada Americana, State Alumni Paraguay, en conjunto con emprendedores del Global Entrepreneurship Network y Challenger Paraguay, de la experiencia del Future Agro Challenge en Johannesburgo, te esperan este sábado a las 09:00 en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este para un coloquio de emprendedores.
ande

ANDE mejora iluminación en inmediaciones de la futura Plaza Sustentable

La Administración Nacional de Electricidad (ANDE), a través de los directivos de la oficina regional, realizaron mejoras de  alumbrado público en un sector del Km. 8 Acaray de Ciudad del Este, en inmediaciones de la plaza San Juan, donde se desarrolla el proyecto de Extensión Universitaria “Plaza Sustentable”.
feriamasiva

Masiva concurrencia en feria de empleo realizada en la UNE

La actividad se realizó el martes 23 de mayo desde las 19:00 horas, en el predio del Rectorado de la Universidad Nacional del Este.