mayo 31, 2017

ASU 1

Rector de la UNE asumió como vicepresidente de AUGM

Tomaron posesión del cargo como Presidente de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM) el Dr. Waldo Albarracín Sánchez, Rector de la Universidad Mayor de San Andrés, Bolivia, y como vicepresidente el Ing. Agr. Gerónimo Laviosa González, Rector de la Universidad Nacional del Este, Paraguay. Los mismos tuvieron la primera reunión de trabajo con...
adultosmayores

CULMINAN ACTIVIDADES DE DANZA CON ADULTOS MAYORES

Los participantes del "Programa Universitario de Mayores" realizarán una clausura de actividades en la cual realizarán presentaciones de danza paraguaya y declamaciones. Se trata del cierre de actividades del Módulo "Taller de Danza Folclórica", desarrollado en el marco del referido programa de extensión universitaria ejecutado en la UNE.
tallerinfor2

INSCRIPCIONES ABIERTAS, ADULTOS MAYORES DE MINGA GUAZÚ

Taller de Informática. Las clases se desarrollarán en la sede de la Facultad de Ciencias de la Salud en el km 16 Minga Guazú. Inicio, martes 6 de junio en el horario de 08:00 a 12:00 hs (todos los martes).
charlaune

Continua charla informativa sobre la UNE en las distintas Facultades

La tarea se lleva adelante en el marco de proyecto "Conociendo a la UNE", a cargo de la Asesoría de Comunicaciones del Rectorado. Participan estudiantes del primer curso de las distintas carreras que ofrece la Universidad Nacional del Este.