junio 14, 2017

agroeve2

Culminaron actividades de la asignatura «Educación Artística»

Estudiantes del 3° Semestre de las carreras de Ingeniería Agronómica e Ingeniería Ambiental culminaron con un Festival de Clausura los contenidos académicos de la asignatura optativa "Educación Artística".
fafianive

Facultad de Filosofía, organizó varios eventos por la semana del 32 aniversario

La variada agenda de actividades, inició desde el 03 de junio y se extendió hasta 09.
fafiani

Con logros y avances, Facultad de Filosofía festeja 32 años de fundación

Entre ellos, se destacan la acreditación de carrera ante la ANEAES, implementación de la Educación Inclusiva,  y la habilitación de Posgrado en Sicología Oncológica.
desfilechaco

Realizan Desfile Cívico Estudiantil por el Aniversario de la “Paz del Chaco”

El Centro Educativo Virgen Medalla Milagrosa organizó un desfile cívico estudiantil por el aniversario Nº 82 de la firma del Protocolo de Paz entre Paraguay y Bolivia. Para el desfile fueron invitadas 13 instituciones educativas de la zona, donde los alumnos de los diferentes niveles marcharon a lo largo de la avenida principal del barrio.