junio 27, 2017

desfilecivico

Celebran 26 años de fundación del barrio San Juan de Ciudad del Este

La actividad comenzó con un desfile estudiantil sobre la avenida Universidad Nacional del Este frente al campus de la UNE.
ACARAYMI

COMUNIDAD INDÍGENA ACARAYMI RECIBE LECHE DE SOJA

La REXUNE realiza producción y distribución de leche de soja en el marco de la ejecución del proyecto "Promoción de la salud para el control de las enfermedades cardiovasculares", en la Comunidad Indígena Acaraymi (Hernandarias- Alto Paraná).
charladerecho

REALIZARON CHARLA SOBRE DERECHOS DE LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES

Niños del Colegio San Roque de la zona del Área de Demostración "Demominga", en Minga Guazú, recibieron una charla sobre Derechos de los niños y adolescentes.
electricidad2

CULMINARON TALLER DE ELECTRICIDAD BÁSICA DOMICILIARIA

Cumpliendo los objetivos propuestos en el proyecto de Extensión Plaza Sustentable, se realizó el taller “Electricidad Básica Domiciliaria y Reparación de Electrodomésticos”. Los cursos fueron desarrollados del 20 de mayo al 10 de junio, los días sábados de 08:00 a 12:00 horas. Las clases teóricas se realizaron en la sede de la Facultad Politécnica de...
conveniosena

SENATICs Y UNE FIRMAN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

El acuerdo tiene por objetivo establecer entre las partes para la cooperación mutua tendiente al desarrollo de políticas públicas destinadas a promover, coordinar y ejecutar planes, programas, proyectos tecnológicos y lineamientos que colaboren al desarrollo del país.