agosto 10, 2017

"Apoyemos al Adulto Mayor"

PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA «Apoyemos al Adulto Mayor»

El elenco de danza del Programa Universitario de Mayores de la UNE participó en el evento organizado por la Décima Región Sanitaria y la Gobernación del Alto Paraná, este miércoles 09 de agosto.
DANZADULTOS

COMIENZA TALLER DE DANZA PARA ADULTOS MAYORES MINGUEROS

En fecha 04 de agosto se inició el Taller de Danza para Adultos Mayores de la sede Minga Guazú, en el marco del Programa Universitario de Mayores de la UNE.
La responsable del Colegio "Gral. Bernardino Caballero", en compañía de la docente responsable y estudiantes del Proyecto "Agua potable en las Escuelas" del CIM de la FACISA-UNE. Entrega de resultados del análisis microbiológico de agua de consumo en la referida institución educativa.

AGUA POTABLE EN LAS ESCUELAS

Así se denomina el proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE. Las actividades iniciaron esta semana en centros escolares de Minga Guazú. Este emprendimiento, generado a partir de los resultados de la investigación “Análisis microbiológico de aguas de consumo en escuelas de Minga Guazú”, desarrollada por un...
Promoción de la Salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares.

PRODUCCIÓN DE LECHE – COMUNIDAD INDÍGENA ACARAYMI

En el marco del proyecto "Promoción de la Salud para la prevención de enfermedades cardiovasculares", el lunes 08 de mayo del año 2.017 se realizó la producción de leche de soja en la Escuela Básica "Ángela Antonia" de la comunidad indígena Acaraymi, Alto Paraná.