agosto 18, 2017

becasbrasil

PROCESO SELECTIVO DE BECAS DE ESTUDIOS EN BRASIL

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para los programas de becas de estudios en Brasil.
decanopanelista

Decano de Politécnica será panelista durante encuentro internacional

El Ing. Eustaqui Alcides Martínez, decano de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este, será uno de los panelistas del "VII Encuentro del GEDC LATAM" que se llevará a cabo en la Facultad Regional Buenos Aires los días 11 y 12 de septiembre de 2017.
lechesoja1

Vecinos producen leche de soja en el Km. 8 Acaray

Moradores del barrio María Auxiliadora del km 8 Acaray de Ciudad del Este participaron este jueves 17 de agosto de la producción de leche de soja. La preparación estuvo a cargo del Lic. Gustavo Ayala, docente extensionista de la REXUNE (Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este), en la plaza del lugar.
conacytemer

CONACYT ofrece fondos de cofinanciamiento para eventos científicos y tecnológicos emergentes

La convocatoria va dirigida a universidades públicas y privadas, centros académicos, institutos, organismos gubernamentales o no gubernamentales.
evaluacionpares1

Carrera de Economía de la FCEUNE encara proceso de Evaluación Externa

El Comité de Pares Evaluadores de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES), realiza la evaluación externa de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE. El objetivo apunta a lograr la acreditación de la carrera de Economía de la referida unidad académica de la Universidad Nacional del Este.
feminismo

Realizan conferencia «El feminismo y la destrucción moral y ética de la mujer»

La disertación estuvo a cargo de Sara Winter, ex Femen Brasil, filial del movimiento original de Ucrania.