agosto 28, 2017

debate

Con panel debate festejan trece aniversario de la carrera de Ciencias Políticas

Para el efecto,  fueron invitados tres conocidos líderes políticos de nuestro país con ideas divergentes.
lucra1

«RECICLAJE ECOLUCRATIVO 100%»

Esta actividald de extensión se realizó en e Tinglado Demominga de la Fracción Norma Luisa, este domingo 27 de agosto y estuvo a cargo de estudiantes del tercer año de la carrera de Administración "Sección B" de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNE. Continuará el domingo 03 y 10 de setiembre en el mismo lugar.
rector2

Analizan situación de la Educación Superior de la región

La IESALC-UNESCO se encuentra en la organización, desarrollo y promoción del “VIII Encuentro de RedES universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe: Hacia la CRES 2018”. Los participantes del encuentro debatirán, en el marco de una plataforma idónea para la participación en la discusión y reflexión, sobre aquellos temas que preocupan...
afiche1

ELABORACIÓN DE DISEÑOS PARA UÑAS

Otra actividad de extensión en el marco del proyecto Plaza Sustentable.