septiembre 12, 2017

Culminó serie de conferencias realizadas por la “Semana del Administrador”

La organización estuvo a cargo de los alumnos del 6to curso, sección “A y B” de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Este (UNE).
aguapotable1

FACISA-UNE desarrolla proyecto “Agua Potable en las Escuelas”

En el marco del desarrollo del proyecto de extensión denominado “Agua Potable en las Escuelas” de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), se realizan las actividades en los centros escolares de Minga Guazú.
cres1

Redes universitarias regionales respaldaron de manera unánime a la CRES 2018

El VIII Encuentro de Redes Universitarias y Consejos de Rectores de América Latina y el Caribe, realizado en Porto Alegre los días 28 y 29 de agosto de 2017 y que tuvo al Rector de la Universidad Nacional del Este como uno de sus moderadores principales, superó sus expectativas de participación al incluir en su...