septiembre 15, 2017

teatroger

Realizarán presentación de obra teatral, canto y danza en la UNE

La Universidad Nacional del Este, desde hace varios años viene desarrollando actividades artísticas culturales, con alumnos de Escuelas y Colegios aledañas al Campus Universitario, en el marco de la Extensión Universitaria.
encuentrotecnologico

Realizaron lanzamiento del «XIII Encuentro Científico Tecnológico» de la FPUNE

Se llevó a cabo el lanzamiento del "XIII Encuentro Científico Tecnológico-E.C.T. 2017" de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este. El evento es un espacio de divulgación de los trabajos de investigación, desarrollo e innovación, así como de extensión, desarrollados en la unidad académica.
movilidadaca

Reunión de encargados de movilidad académica de la UNE

La Dirección General de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional del Este realizó una reunión con encargados de la movilidad académica de cada unidad académica de la UNE.
posgradodirexctivo

Reunión con Plantel de directivos y docentes de la Escuela de Posgrado

El sábado 9 de setiembre se desarrolló una reunión con Plantel de directivos y docentes de la Escuela de Posgrado de la UNE para definir las líneas de investigación y tutorías de trabajos que corresponden a la Escuela de Posgrado.