octubre 6, 2017

1llamadoesba

LA ESCUELA SUPERIOR DE BELLAS ARTES DE LA UNE, LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN DE TÍTULOS, MÉRITOS Y APTITUDES. CARGO DE ASISTENTE ACADÉMICO

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE RECTORADO LLAMADO A CONCURSO PUBLICO DE OPOSICIÓN ASITENTE ACADÉMICO PERFIL PARA EL CARGO DOCUMENTOS REQUERIDOS PARA LA POSTULACIÓN. 1- (Una) Fotocopia de Cedula de identidad civil autenticada por escribanía. (Excluyente) 2- Nota de postulación (Ver Formato A). (Excluyente) 3- Currículum Vitae detallado y firmado (Ver Formato B). (Excluyente) 4- Declaración Jurada de no hallarse...
plataformas1

Realizaron capacitación en plataformas virtuales en Agronomía

La Dirección General de Investigación junto a la Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería Agronómica, desarrollaron en el día 4 de octubre el "Curso Taller en el uso de plataformas virtuales".