noviembre 15, 2017

politecnicaegresad

Acto de graduación de la Facultad Politécnica de la UNE

Los flamantes nuevos egresados son de las carreras son de las carreras de Análisis de Sistemas, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Eléctrica y Licenciatura en Turismo.
fafiposegre

Filosofía UNE presenta egresados de Pos graduación

La Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este presenta a los egresados del Curso de Especialización en Didáctica Universitaria y la Especialización en Estadística. Por otro lado,  resalta la culminación de los participantes del Curso de Maestría en Educación con énfasis en Investigación Educacional.
diadecampo

FIA UNE realiza día de campo

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la UNE realiza la 5ª edición del día de Campo, espacio donde se exponen las practicas aplicadas por los estudiantes a partir de la teoría desarrollada en aula.
enfermeriaaneaes

CARRERA DE ENFERMERÍA RECIBE A TÉCNICOS DE LA ANEAES

La carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UNE (FACISA), recibió a técnicos de la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) para analizar el grado de avance del Plan de Mejoras.