diciembre 4, 2017

agroegresados2

Agronomía apunta a convertirse en referente número uno en Paraguay

La Facultad de Ingeniería Agronómica (FIA) de la Universidad Nacional del Este (UNE),  articula esfuerzos para convertirse en la principal referencia nacional en el área  agronómica y ambiental.
retratosmemo

Presentan obra teatral Memorias de Retratos

Es en el marco del lanzamiento oficial de la campaña "Violencia cero", hagamos que se cumpla: Ley 5777 de Protección integral a las mujeres contra toda forma de violencia. La organización del evento estuvo a cargo del Ministerio de la Mujer con el apoyo de ONU Mujeres e Itaipú Binacional.
comitegenero

Presentan resultados de trabajos de investigación

El tema se denomina "Patrones de impunidad del acoso sexual en las universidades ante la ausencia de protocolos de prevención, atención y sanción". La pesquisa estuvo a cargo de la Abg. Elba Beatriz Núñez Ibañez, directora de Extensión Universitaria del Instituto Social de la Universidad Nacional de Asunción (UNA).