diciembre 7, 2017

Ing. Gerórimo Manuel Laviosa González (Rector de la UNE) y el Lic. Raúl Perdomo (Rector de la UNLP).

La UNE y la Universidad Nacional de la Plata firmaron convenio de cooperación

La comitiva de la Universidad Nacional del Este (UNE), encabezado por el Ing.  Gerónimo Manuel Laviosa González, Rector de la UNE, visitó la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Argentina. En la oportunidad, firmaron convenio marco de cooperación entre ambas instituciones.
agrocpi

Inició Curso Probatorio de Ingreso en la Facultad de Ingeniería Agronómica

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (UNE), dispone de dos (2) carreras, 70 plazas para la carrera de Ingeniería Agronómica y 30 para la carrera de Ingeniería Ambiental.
agroclimatico

Agronomía UNE desarrolla taller sobre Adaptación al Cambio Climático

La Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este (UNE), desarrolló el taller sobre "Generando capacitación en actores locales para abordar la adaptación al cambio climático" junto a la Comisión Nacional de Defensa de los Recursos Naturales (CONADERNA), dependiente del Congreso de la Nación, y el Departamento de Mitigación de la Dirección Nacional...