diciembre 21, 2017

proyectoinves

UNE REALIZA ESTUDIO NACIONAL SOBRE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN EN PROYECTOS DE CONVOCATORIAS PÚBLICAS

La Universidad Nacional del Este, a través de la Escuela de Posgrado, inició la ejecución del proyecto denominado “Estado de la Propiedad Intelectual y Transferencia de Resultados de Investigación en proyectos financiados en el marco de convocatorias públicas”.
firmaconve1

UNE Y CEFRAN SUSCRIBEN CONVENIO MARCO DE COOPERACIÓN MUTUA

La rúbrica del documento entre la Universidad Nacional del Este y la Cámara de Empresarios Franqueños se realizó al medio día de este miércoles 20 de diciembre en las instalaciones de Salto del Monday.
danzaclau1

REALIZAN CLAUSURA DEL TALLER DE DANZA FOLKLÓRICA DE ADULTOS MAYORES

La actividad se enmarca dentro del Programa Universitario de Mayores de la Universidad  Nacional del Este (UNE), y se desarrolla  a través de la Dirección General de  Extensión Universitaria del Rectorado. El mismo, cuenta  con el apoyo de la Escuela de Artes y Oficios de la Municipalidad de Minga Guazú y la Gobernación del Alto...