marzo 7, 2018

economiaingrecpi2

CONTINÚAN EXÁMENES CORRESPONDIENTES AL CPI 2018 EN LA FCE – UNE

El lunes 05 de marzo los postulantes rindieron la segunda prueba de Admisión ante la atenta observación de los profesores e interventores.
faficpi

INICIÓ EXAMEN DEL CURSO DE ADMISIÓN 2018 EN LA FAFI

Con la asignatura Matemática, los postulantes iniciaron el lunes 05 de marzo las pruebas de evaluación con el fin de acceder a una de las siete carrereas que ofrece la referida casa de altos estudios.
itakyryune

UNE afianza vínculo con Municipios altoparanaenses

Representantes de la Oficina de Gestión de Proyectos de la Dirección General de Investigación de la Universidad Nacional del Este fueron recibidos por el Intendente Municipal de Itakyry, Dr. Carlos Soria.
unicentroune

Escuela de Posgrado y UNICENTRO se reúnen para analizar proyectos

La Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este (UNE) y la Universidad Estadual de Centro Oeste (UNICENTO) de Brasil, se encuentran en tratativas para la firma de convenio especifico con miras a realizar proyectos conjuntos.