abril 6, 2018

ptipoli2

PTI Y UNE PRESENTARON SILLAS DE RUEDAS AUTOMATIZADAS DE BAJO COSTO

Dos sillas de ruedas automatizadas de bajo costo, fueron presentadas por el Parque Tecnológico Itaipú (PTI) y la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este.
acreditacioninge

Presentan informe sobre acreditación de la Carrera de Ingeniería de Sistemas

El Decano de la Facultad Politécnica de la UNE Ing. Msc. Eustaquio Alcides Martínez, presentó un informe sobre la Acreditación de la Carrera de Ingeniería de Sistemas. Manifestó que la tarea realizada por la unidad académica ha rendido sus frutos, siendo consecuencia de una política abocada a la excelencia y la calidad en la gestión...

LA ESCUELA DE POSGRADO DEL RECTORADO LLAMA A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN-RES.Nº406/2018 PARA CUBRIR CARGOS DOCENTES