abril 25, 2018

medioambiente

Coordinan evento internacional por día del medio ambiente

El Rector de la UNE Ing. Gerónimo Manuel Laviosa y el Vicerrector de la UNE Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero participaron de una reunión de trabajo con el Decano de la Facultad de Ingeniería Agronómica Ing. José Sánchez y representantes de la Asociación de Ingenieros Ambientales del Paraguay (AIAMP) y la Asociación de Consultores...
adultolibro

Lanzan libro «Memorias de un Adulto Mayor»

En el marco del taller de redacción del proyecto de extensión universitaria "Programa Universitario de Mayores" de la Universidad Nacional del Este se da el lanzamiento oficial del libro "Memorias de un Adulto Mayor".
didacticapos3

REALIZAN DEFENSA DE TRABAJOS EN LA ESCUELA DE POSGRADO UNE

Alumnos de las distintas secciones del programa de Especialización en Didáctica Universitaria de la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional del Este, realizaron la presentación de trabajos finales de curso. Los mismos, presentados el día viernes 20 de abril, corresponden a la edición 2017 del referido programa.