mayo 8, 2018

laviosaaugm

Laviosa habla sobre “AUGM: Hacia la Conferencia Regional de Educación Superior 2018”

El Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa, participa como disertante en el "Seminario AUGM hacia la III Conferencia Regional de Educación Superior CRES 2018", organizado por la Universidad de Playa Ancha y la Universidad de Valparaíso, Chile, en el marco de LXXIII Reunión del Consejo de Rectores de AUGM, que...
acreingagro

INGENIERÍA AGRONÓMICA ACCEDE A SU SEGUNDA ACREDITACIÓN

La Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES) certificó por Resolución N° 111 del 2018, la acreditación de la carrera de Ingeniería Agronómica, Sede Minga Guazú, dependiente de la Facultad de Ingeniería Agronómica de la Universidad Nacional del Este.