junio 25, 2018

jornadasune

Presentaron 62 trabajos en VII Jornada de Jóvenes Investigadores (JJI) de la UNE

En esta edición, la anfitriona del evento fue la Facultad de Filosofía (FAFI) en su sede Central situada en el Km. 8 Acaray barrio San Juan.
civico

Culmina periodo de inscripción en el Registro Cívico Universitario

El periodo de inscripción en el Registro Cívico Universitario de los Estamentos Docente, Egresado no docente y Estudiantil de la Universidad Nacional del Este expira el próximo 30 de junio del corriente año. Las inscripciones pueden realizarse en días y horas hábiles, en el local de la Secretaria General de Cada Facultad, según lo establece...
informatica

Rectorado otorgó equipos informáticos y mobiliarios a la FDCS del Área 3

La entrega estuvo a cargo del rector de la UNE Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, con presencia de directivos, docentes, alumnos y representantes estudiantiles de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales del Área 3 de Ciudad del Este.