agosto 28, 2018

criminalistica3

Estudiantes organizaron Seminario sobre leyes contra el narcotráfico y crimen organizado

El evento fue coordinado por alumnos de la carrera de Derecho 6to. año 1ra. sección, sede Central de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Nacional del Este (UNE).
une2018run

En conferencia de prensa presentaron corrida «UNE Run 2018»

En la ocasión, los organizadores brindaron detalles sobre la competencia pedestre, prevista a desarrollarse el próximo 2 de setiembre.
cienciaspoliticas

Realizaron conferencia sobre «Reforma del sistema electoral: Desbloqueo de listas sabanas, urnas electrónicas»

La organización estuvo a cargo del Centro de Estudiantes de Ciencias Políticas (CECP) de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDCS) de la Universidad Nacional del Este (UNE).
moviligrado2020

Movilidad Estudiantil 2020 – Primer semestre

A través de los diferentes programas de movilidad estudiantil, la Universidad Nacional del Este cuenta con un total de 11 plazas (cupos), para que estudiantes de la institución puedan cursar un semestre académico en el extranjero. Los programas disponibles para postular, son los siguientes: Programa Escala Estudiantes de Grado de la AUGM: los estudiantes podrán...