febrero 15, 2019

ingelectrica1

Politécnica conmemora reacreditación de la carrera de Ingeniería Eléctrica

Con un acto protocolar la Facultad Politécnica (FP) de la Universidad Nacional del Este (UNE), celebró este martes 12 de febrero la acreditación por segunda vez consecutiva de dicha carrera ante la Agencia Nacional de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (ANEAES).
presupuesto1

Conforman comisión para adecuar presupuesto al “Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030”

La Universidad Nacional del Este (UNE) conformó una comisión para la elaboración de programas presupuestarios, atendiendo la demanda del “Plan Nacional de Desarrollo Paraguay 2030”. Integran la referida comisión los representantes de las distintas unidades académicas de la universidad, con la presidencia del vicerrector de la UNE, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero.