abril 3, 2019

cicco

Realizaran charla sobre «Rendimiento de la Investigación Científica en Paraguay»

El Ing. Francisco Garrido, creador del CICCO, estará en la Universidad Nacional del Este (UNE), dictando una charla charla «Rendimiento de la Investigación Científica en Paraguay». Interoperabilidad. El evento se prevé organizar el martes 9 de abril a las 18:00 horas en el Paraninfo del Rectorado. Para confirmar presencia o inscripción en el día, favor...
humanidades

Inició la primera edición del Programa de Humanidades Integradas

Bajo la atenta mirada de los alumnos de la primera promoción del Programa de Humanidades Integradas edición 2019, se iniciaron puntualmente las clases el martes 2 de abril en la Facultad de Filosofía.
becasdoncarlos

BECAL LANZA NUEVA CONVOCATORIA PARA EL SECTOR EDUCATIVO OFICIAL

A partir de la fecha está disponible en la página web del Programa la Guía de Bases y Condiciones de la Convocatoria CHILE 03 de “Especialización en Gestión e Innovación Directiva”. La misma estará abierta hasta el 10 de mayo del 2019.