junio 3, 2019

augmarectorasu

Rector de la UNE asumirá presidencia de la AUGM

El 20 de junio próximo el ingeniero Gerónimo Manuel Laviosa González, Rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), asumirá como presidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM). El mismo ya estuvo como presidente en ejercicio por el periodo 2018-2019 y en esta oportunidad, recibió una vez más la confianza de las 38...
seguridadfafi

Realizan charla de prevención contra la inseguridad en la FAFI

Para el efecto, se contó con las orientaciones del vicerrector de la Universidad Nacional del Este (UNE) Dr. Osvaldo Caballero y el Dr. Pablo René Ríos, Comisario Gral. retirado y docente del Instituto Superior de Enseñanza Policial.
augmargen

FACISA-UNE recibe a representantes argentinos dentro de programa de AUGM

El licenciado Gastón Gómez, docente de la Universidad Nacional del Nordeste, Argentina, estuvo por la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE) en el marco del Programa de Movilidad Escala Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).