junio 4, 2019

UNE y CONACYT firmaron Acuerdo Especifico

El presidente del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), Ing. Luis A. Lima Morra y el rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, realizaron la firma de un Acuerdo Especifico para la Cooperación en el desarrollo de actividades del Premio Alto Paraná a la Calidad.
unecodeleste

UNE declara interés académico el «II Foro Regional de Responsabilidad Social Empresarial»

UNE declara interés académico el "II Foro Regional de Responsabilidad Social Empresarial", organizado por la Cámara Técnica de Acción Social del Consejo de Desarrollo de Ciudad del Este CODELESTE.
facisa1

En la UNE avanza proyecto para desarrollo de prótesis robóticas

En la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este (FACISA-UNE), se llevó a cabo la última etapa del proceso de selección de beneficiarios de prótesis robóticas, que contempla la evaluación técnica, en el marco del proyecto “Prótesis Robótica para miembro superior bajo codo controlado por señales mioeléctricas”, financiado por el...