julio 1, 2019

tranquilino1

UNE brinda homenaje póstumo al Prof. Tranquilino Escobar Alarcón

La Universidad Nacional del Este (UNE) brinda un homenaje póstumo al profesor Tranquilino Escobar Alarcón quien en vida fuera docente de la UNE. El rector en ejercicio, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, firmó la Resolución Nº 1006/2019 por la cual se declara 3 días de duelo honroso a partir del 1 de julio del...
cuib

Rector de la UNE presente en la reunión del Consejo Universitario Iberoamericano

El Ing. Gerónimo Laviosa, rector de la Universidad Nacional del Este, en su carácter de presidente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) participa de la VXII reunión en pleno del Consejo Universitario Iberoamericano CUIB en Portugal. La reunión del CUIB sigue hasta el 2 de julio de 2.019.