agosto 9, 2019

encuestadocentes

ENCUESTA DE OPINIÓN SOBRE CURSOS DE CAPACITACIÓN PARA DOCENTES DE LA UNE

Se aprobó la realización de cursos en el área de Formación por Competencias. Fueron designados para la elaboración del proyecto educativo, los representantes de la Facultad de Filosofía y para la gestión administrativa y financiera, los representantes de la Facultad de Ciencias Económicas.
asumenconsej

Asumen nuevos representantes del Consejo Superior de la UNE

En la mañana de este 8 de agosto tomaron posesión de sus cargos los nuevos representantes de los estamentos Estudiantil y Egresado No Docente ante el Consejo Superior Universitario (CSU) de la Universidad Nacional del Este (UNE), fue en el Paraninfo del Rectorado.
comitebuengober

Asumen nuevos representantes del comité de buen gobierno de la UNE

En la mañana de este 8 de agosto tomaron posesión de sus cargos los nuevos integrantes del Comité de Buen Gobierno de la Universidad Nacional del Este (UNE). Fue durante la primera reunión que se desarrolló en el Gabinete del Rectorado.