septiembre 11, 2019

parogral3

Consejo Superior Universitario dispone PARO TOTAL de las actividades en la UNE

El Consejo Superior Universitario de la Universidad Nacional del Este (UNE) dispuso el PARO TOTAL de las actividades académicas y administrativas en la UNE, a partir del 11 de setiembre por tiempo indefinido, con el objetivo de reivindicar el presupuesto de la institución.
tecnicosmec

Técnicos del MEC visitan la UNE para orientar sobre implementación del RUE

Técnicos del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) visitaron la Universidad Nacional del Este (UNE) para brindar orientaciones sobre la implementación del Registro Único del Estudiante RUE- Educación Superior.
encuentroetc1

Con el X Foro de Electricidad dan Apertura Oficial al ECT 2019

El desarrollo del evento se enmarca dentro del XV Encuentro Científico Tecnológico (ECT) 2019 de la Facultad Politécnica (FP) de la Universidad Nacional del Este (UNE).
parodocen2019

Docentes agremiados al SIPRODUNE iniciaron medida de fuerza

El Sindicato de Profesionales Docentes de la Universidad Nacional del Este (SIPRODUNE) comenzó el paro escalonado como lo había anunciado desde las 18:30 horas de este martes 10 de setiembre.
administra

Cierran Semana del Administrador con Festival Folklórico en la FCE

El evento fue organizado por estudiantes del 1° Curso de las secciones “A” y “B” de la carrera de Administración de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), juntos con los docentes de la materia de Comunicación Oral y Escrita (guaraní).
codigopenalpara

Presentaron 6ta. Edición de libro Código Penal Paraguayo Comentado

El material bibliográfico es autoría del Dr. Nelson Alcides Mora Rodas.