octubre 11, 2019

enfersimu

Estudiantes de enfermería realizan simulación clínica como cierre de actividades

Los alumnos de carrera de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud (FACISA) realizaron simulaciones clínicas, con el tema "enfoque integral de los cuidados de enfermería a pacientes politraumatizados la simulación clínica de la teoría a la práctica", comocierre de actividades en campo de prácticas 2019.
unerepo

UNE pide 10.000 millones de guaraníes de presupuesto, más la reposición del recorte

El ingeniero Gerónimo Laviosa, rector de la Universidad Nacional del Este (UNE), en audiencia pública en la Comisión Bicameral de Presupuesto del Congreso, justificó el pedido de 10.000 millones de guaraníes adicionales para el ejercicio 2020.
unedocentepre

Docente de la UNE recibió distinción de carácter internacional

La economista Ma. Lourdes Flor de Chaparro fue distinguida como "Líder para el Desarrollo de Latinoamérica". El acto de ceremonia se realizó este jueves 3 de octubre a las 14 Hs., en el salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina.