octubre 23, 2019

comunicadoaugmre

Comunicado de la AUGM

Comunicado de la asociación de universidades grupo Montevideo  sobre el rechazo a la agresión al rector de la UMSA.
Ilustración 1. Lanzamiento del evento, realizado en el Aula 1 de la Escuela de Posgrado del Rectorado.

Premio Alto Paraná al compromiso con la mejora continua, la calidad y la excelencia en la gestión, edición 2019

En el marco de un convenio de cooperación entre la Universidad Nacional del Este (UNE) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), se dio inicio al proceso para la realización de la segunda edición del Premio Alto Paraná al Compromiso con la Mejora Continua, la Calidad y la Excelencia en la Gestión.
Ilustración 1. Reunión conjunta entre la Rexune y Rexunpy.

Reuniones de la Red de Extensión Universitaria de la UNE

La Red de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional del Este (REXUNE), se reunió en 4 ocasiones en el primer semestre de este año 2019. La primera fue el 05 de marzo, la segunda el 15 de marzo, la tercera el 13 de mayo y la cuarta el 13 de junio. En todas estas reuniones...
debate1

Debate con los candidatos a Intendente Municipal de Ciudad del Este

En el mes de abril desde la Dirección General de Extensión del Rectorado fue apoyada la organización del Debate con los candidatos a Intendente Municipal de Ciudad del Este.