febrero 11, 2020

esbafinal

Alumnos de la ESBA realizan la Defensa de sus Trabajos Finales de Grado

Alumnos de las Carreras Licenciatura en Música, Licenciatura en Artes Visuales y Licenciatura en Teatro, de la Escuela Superior Bellas Artes (ESBA), dependiente del Rectorado de la UNE realizaron la Defensa de sus Trabajos Finales de Grado:
claustrofafi

Culmina claustro docente de la Facultad de Filosofía (FAFI-UNE)

Este 07 de febrero se dio por finalizada a la actividad con la participación de los docentes de la carrera de Sicología.
denguesup

Creencias populares sobre el dengue siguen sin superarse, según encuesta realizada por la UNE

Una encuesta realizada por la Universidad Nacional del Este, durante la Campaña “UNEte contra el AEDES”, revela que un sector de la población consultada cree que el dengue es un virus, además de otras creencias populares que hacen entender la falta de información certera y eficaz sobre esta enfermedad, además de la falta de conciencia...