febrero 20, 2020

Sesión del Consejo Superior Universitario en la que se fijó fecha y hora de la Asamblea.

Consejo Superior convoca a asamblea para iniciar proceso eleccionario para nuevo Rector y Vicerrector de la UNE

El Consejo Superior Universitario por Resolución Nª 017/2020 establece fecha, hora y local para la realización de la Asamblea Universitaria a efecto de llevar adelante el proceso para elección de Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Este, periodo agosto 2020- agosto 2025.
informatizo1

La UNE informatizó su gestión académica y registra más de 30 mil consultas de expedientes online

Para atender a los requerimientos de los usuarios de la Universidad Nacional del Este (estudiantes, egresados, docentes, funcionarios) se informatizaron diversas gestiones que se llevan a cabo como solicitud de título de grado, posgrado, certificado de estudios, constancias, y legalizaciones. Específicamente se crearon dos sistemas: el Sistema de Gestión Académica (SiGAR) y el Sistema de...