febrero 25, 2020

Las redes fueron creadas apunta a la cooperación y solidaridad entre todas las unidades académicas de la UNE.

Las redes Académica, de Investigación y Extensión, fortalecen el cumplimiento de la Misión de la UNE

Durante la gestión 2015- 2019 del Rector, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, y Vicerrector, Dr. Osvaldo de la Cruz Caballero, se crearon tres grandes redes con el objetivo de fortalecer las acciones misionales de formación, investigación y extensión universitaria. En números los resultados son irrebatibles y queda evidenciado que el trabajo cooperativo y participativo es...
represenfce

FCE recibe visita de representantes de CAF

La misma se da en el marco del Programa de Formación Universitaria de la Carrera de Economía en Universidades Públicas de la Región, que ofrece el Banco de Desarrollo de América Latina (CAF) con representación en Asunción.