febrero 27, 2020

plenaria1

La UNE será sede de la Plenaria internacional de Rectores de la Red Zicosur

La Universidad Nacional del Este se prepara para la Plenaria de Rectores y el encuentro de Asesores de Relaciones Internacionales, a realizarse el 2 y 3 de abril de 2020. Del evento participarán 20 rectores de diversas universidades de la región: 14 de ellas de Argentina, Bolivia, Perú Brasil y Chile y 7 de Paraguay....
asambleaunive

Asamblea Universitaria conforma el TEI

La Asamblea Universitaria de la UNE, eligió este 27 de febrero a los tres miembros titulares, tres miembros suplentes y un secretario para el Tribunal Electoral Independiente (TEI), a los efectos de llevar adelante el proceso de elección de Rector y Vicerrector de la Universidad Nacional del Este, periodo agosto 2020-agosto 2025.
reanuda1

Gobierno departamental reanuda construcción de aulas en Santa Rita

Se reinició la construcción de un pabellon de aulas en la Subsede de la Universidad Nacional del Este en Santa Rita. Dicha obra está a cargo de la Gobernación del Alto Paraná, que luego de años de estar parada, se reanudan las tareas.
primeraconci

Primera reunión del CONCITUNE

En la mañana del martes 25 de febrero se llevó a cabo la primera reunión del Comité Científico del Consejo de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Universidad Nacional del Este (CONCITUNE).