marzo 10, 2020

Dr. César Radice Oviedo, desarrolló los “Fundamentos teóricos de la extensión universitaria”.

Masiva concurrencia de docentes y estudiantes en el primer Taller de Extensión Universitaria de la UNE

Estudiantes y docentes de la Universidad Nacional del Este y universidades privadas de la región participan desde este lunes 09 de marzo en el I Taller de Extensión Universitaria organizada por la Red de Extensión de la Universidad Nacional del Este (REXUNE).
Extensionistas de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales con mujeres de la comunidad indígena Tekoha.

Extensionistas de Derecho UNE inician trabajo con mujeres de la comunidad indígena Tekoha Sauce

Docentes y estudiantes de la carrera de Derecho de la Universidad Nacional del Este iniciaron un proyecto de extensión universitaria denominado “Diálogos sobre protección de los derechos humanos de las mujeres en la comunidad indígena Tekoha Sauce”. La misma está ubicada actualmente en el lindero oeste de la Reserva Limoy.