marzo 16, 2020

Alan Domínguez, estudiante de la carrera de Derecho UNE.

Estudiante de Derecho UNE participó en Campeonato Internacional de Debate en Guayaquil

Alan Domínguez estudiante de la carrera de Derecho de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este, participó en el Campeonato de Debate Libre e Independiente de Guayaquil - CLIG 2020, organizado por el club estudiantil Argumentum.
Colecta

Estudiantes de Medicina UNE organizan colecta a beneficio del personal de blanco

Desde el Centro de Estudiantes de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Este, organizan una colecta a beneficio de los trabajadores de blanco del Hospital Regional de Ciudad del Este. La campaña es para paliar la escasez de insumos en el citado centro asistencial...