abril 7, 2020

Trabajo de descarga de alimentos para proceder a empaquetar en el campus de la Universidad Nacional del Este.

Más de 100 universitarios de la UNE apoyan a la Municipalidad para preparar kits de alimentos

Masiva fue la respuesta de los alumnos de la Universidad Nacional del Este al llamado realizado por la Federación de Centros de Estudiantes (FECEUNE), para la inscripción de voluntarios para preparar kits de alimentos no perecederos que serán proveídos a familias carenciadas del municipio.
Fachada de la sede central de la Facultad de Filosofía UNE.

Facultad de Filosofía UNE iniciará clases virtuales a partir del 13 de abril

En la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este, fue aprobado un Plan Académico de Contingencia que tiene como objetivo dar inicio en forma virtual a las clases correspondientes a todas las carreras y sedes de la institución, a partir del 13 de abril del año en curso. Para el efecto, se ha...