abril 15, 2020

Promoción del curso de capacitación docente de la Facultad de Filosofía UNE.

Facultad de Filosofía UNE capacita a sus docentes para preparar clases virtuales

Dos instructores a distancia fueron proporcionados para apoyar a los docentes de las siete carreras de la Facultad de Filosofía de la Universidad Nacional del Este, en la elaboración de los materiales didácticos con criterios pedagógicos para las clases virtuales. Estas medidas son adoptadas a consecuencia de la situación sanitaria provocada por el COVID-19.
Los estudiantes podrán rendir sus exámenes pendientes, en la modalidad a distancia.

Facultad de Derecho UNE dispone administrar exámenes pendientes con mediación tecnológica

Por Resolución N° 142/2020 el Decanato de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional del Este dispone la implementación de medidas excepcionales relativas al desarrollo de pruebas de evaluación correspondientes a exámenes finales pendientes de promoción de las carreras de grado, como consecuencia de la situación sanitaria provocada por el COVID-19....