abril 21, 2020

Los cursos virtuales son una opción de capacitación en tiempos del COVID-19. Foto/internet.

Inscripciones abiertas al seminario virtual dirigido a interesados en iniciar un trabajo de investigación

La Escuela de Posgrado del Rectorado de la Universidad Nacional del Este organiza una capacitación “Webinar” (seminario web), dirigida a estudiantes que están por iniciar su Trabajo Final de Grado, a investigadores que están en proceso de tesis, y otros.
El uso de guantes y tapabocas es obligatorio para los funcionarios que tienen contacto directo con los usuarios.

Rectorado UNE establece Protocolo para funcionarios y usuarios como medida de prevención del COVID-19

Por Resolución N° 347/2020, el Rectorado de la Universidad Nacional del Este establece un Protocolo para el acceso y permanencia de funcionarios académicos, administrativos; y usuarios de los servicios del Rectorado y Escuelas dependientes de la Universidad Nacional del Este.