mayo 11, 2020

Capacitaciones con funcionarios de la UNE.

Programa de capacitación MECIP –UNE se realiza en forma virtual

El Programa de Capacitación sobre el “Modelo Estándar de Control Interno para Instituciones Públicas del Paraguay - MECIP: 2015” de la Universidad Nacional del Este se viene desarrollando en forma virtual, en diferentes unidades académicas de la UNE. Esto, teniendo en cuenta las medidas de distanciamiento social adoptadas por el Gobierno Nacional como medida de...
Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, Rector de la Universidad Nacional del Este.

Rector de la UNE disertará en el Foro de Ciencias para América Latina y el Caribe

El Rector de la Universidad Nacional del Este, Ing. Gerónimo Manuel Laviosa González, participará como uno de los disertantes en el I Foro Virtual de Rectores sobre Educación Superior ante el COVID-19: Desafíos y Oportunidades.