mayo 18, 2022

Invitación para Post Doctorados de Fulbright-CAL

Desde la Oficina de EducationUSA ubicada en el Rectorado de la Universidad Nacional del Este hacemos extensiva la invitación a la comunidad educativa a postular a las becas de Postdoctorado de Fulbright-CAL. Abajo compartimos más información referente a las becas, cuya postulación se encuentra abierta hasta el 31 de Mayo del 2022:
Soldados de la 3ra. División de Infantería en el laboratorio de la Facultad Politécnica de la UNE.

Facultad Politécnica dicta curso de informática a soldados de la 3ra. División de Infantería

La Facultad Politécnica de la Universidad Nacional del Este FPUNE, inició un curso de Informática Básica, dirigido a soldados de la 3ra. División de Infantería de Ciudad del Este.